• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
952 743 006

Residencia de ancianos en Málaga


Nuestra residencia y nuestro equipo

Todas las instalaciones de nuestra residencia de ancianos son de nueva construcción, inauguramos nuestro centro en el año 2004, en la localidad de Villanueva de Algaidas, Málaga. La comodidad de las personas mayores que atendemos es la constante preocupación de nuestra Residencia El Paraíso.
 
En nuestra residencia de ancianos contamos con un equipo humano altamente cualificado. En nuestro centro para personas mayores disponemos de médicos, ATS, auxiliares, animadores socioculturales, entrenadores deportivos, etc. 

Instalaciones adecuadas para la tercera edad

Nuestro establecimiento cumple con toda la normativa de la Junta de Andalucía y, por consiguiente, está acondicionado para personas mayores con diferentes grados de autonomía, desde personas completamente autónomas, hasta personas que necesitan asistencia crónica. Todas nuestras instalaciones y habitaciones están adecuadas a personas con movilidad reducida.
 
Trabajamos en la planta baja y contamos con fácil acceso al centro de salud. Las habitaciones están equipadas con cuarto de baño, cama articulada, colchón antiescaras, calefacción, timbre de llamada, timbre en el baño y oxígeno.
 
En la Residencia El Paraíso tenemos 26 plazas, cuyas habitaciones pueden ser individuales o dobles.
Ofrecemos comida casera y los menús son elaborados por un médico dietista. El trato que ofrecemos es familiar y cercano.

Confíe en la Residencia El Paraíso

En nuestra residencia de ancianos encontrará un trato familiar y amable y un equipo profesional y con vocación de servicio público. Colaboramos con organizaciones sociales de apoyo a la tercera edad y de envejecimiento saludable.
 
Somos una de las residencias más económicas de Andalucía. Nuestra tarifa son 800 € al mes.
 
Si está buscando una residencia de ancianos en la que sentirse como en su propia casa, confíe en la Residencia El Paraíso como ya lo han hecho un gran número de personas mayores de distintas localidades de Málaga como: Marbella, Estepona, San Pedro de Alcántara, Ojen, Ronda, Campillo, Archidona, Torremolinos, Fuengirola, Benalmádena, Mijas, Antequera, Torre del Mar, Vélez-Málaga, Nerja, Rincón de la Victoria, Loja, Lucena, Estepa, etc.
 
Estamos a su servicio. Le esperamos

Si está buscando una residencia de ancianos, llámenos al 952 743 006